Términos y condiciones generales

Identificación www.movilsmile.com

Información General a efectos del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico:

  • WWW.MOVILSMILE.COM ( EN ADELANTE MOVILSMILE) es una empresa dedicada a la venta de accesorios de telefonía movil, productos electrónicos y servicios relacionados con las comunicaciones

  • El sitio web es propiedad de Javier Peña Delgado Nº Identificación fiscal ES75714098F y es, en la actualidad, el encargado de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.movilsmile.com.

Usuario

La utilización de esta Web le atribuye la condición de usuario de la misma y expresa su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en el momento mismo en que Ud. acceda a la Web. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, quedando MOVILSMILE facultada para denegar o retirar el acceso y uso de la Web, en cualquier momento, y sin previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

Uso de la web

El acceso y uso de esta web es totalmente gratuito y no requiere ningún registro. No obstante, para acceder a todas las servicios es posible que requiera que el usuario se registre previamente.

El Usuario se compromete a hacer un uso apropiado y a no poner a disposición de terceros su nombre de usuario y contraseña, así como a comunicar MOVILSMILE con la mayor brevedad, la pérdida, robo o cualquier riesgo de acceso a los mismos por un tercero.

MOVILSMILE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Marcas

Las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos reproducidos o mencionados en movilsmile.com, así como sus contenidos, son propiedad de sus respectivos propietarios, y se utilizan únicamente con fines ilustrativos.


Exclusión de garantías y responsabilidad

MOVILSMILE no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

MOVILSMILE se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces

MOVILSMILE no asume la responsabilidad alguna por la información contenida en la página Web de terceros a la que se pueda acceder por enlaces, links o buscadores de la página Web www.movilsmile.com. La presencia de enlaces y links en las páginas Web de MOVILSMILE tienen la finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice MOVILSMILE, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web de MOVILSMILE distintas de la página de su portal, accesible en la dirección URL http://www.movilsmile.com o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Movilsmile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.