Política de Envíos y Devoluciones

Envío Gratuito y Recogida en tienda

No es el más rápido pero es GRATIS, disponible para algunos de nuestros productos y para recoger en tienda física

Plazo de entrega: 2-4 días habiles

Precio: 0,00 €

Envío Certificado Urgente

Podrás hacer un seguimiento del envío y recibirlo cuanto antes

Plazo de entrega: 24-48h

Precio: 5,00 €

Los pedidos se entregan de lunes a viernes. Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.

El plazo de entrega urgente salvo incidencia, está estipulado entre 24-48 horas laborales en la Península y 48-72 horas a Baleares, a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.

Se aceptan devoluciones en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega del paquete. Debe ponerse en contacto con el departamento RMA en devoluciones@movilsmile.com.

Sólo podrá reclamarse la falta de algún artículo durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y deberá ser notificado durante las siguientes 24 horas. Si no se notifica en ese plazo, se entiende que el pedido ha llegado correctamente.

En caso de rotura deberá guardarse la mercancía en el embalaje original y contactar tanto con la empresa de transportes como con movilsmile.com en cuanto lo reciba.

Todo aquel producto que se quiera devolver tendrá que estar en el mismo estado en el que se ha enviado, sin presentar ningún tipo de manipulación. En caso contrario, no podrá ser devuelto. Una vez recibamos el producto que el cliente quiere devolver se le entregará un Vale por importe del producto solicitado sin fecha de caducidad para utilizar en la próxima compra.