TECLADO INALAMBRICO MICROSOFT ALL IN ONE

SKU-po-24EH7AJG

Nuevo

39,00 €

El teclado All in One Media Keyboard. Con él, podrás teclear, navegar sin esfuerzo, deslizar el dedo, hacer zoom o click con facilidad gracias a sus teclas de tamaño completo y su panel multi-táctil integrado

El teclado All in One Media Keyboard es sin duda el complemento ideal para tu sala de estar o tu oficina en el hogar gracias a pequeños detalles como el controlador de volumen al que accederás muy fácilmente, o a la posibilidad de personalizar las teclas para facilitarte el acceso a tus contenidos favoritos: navegar, escuchar tu música favorita, ver fotografías o películas... ¡lo tendrás todo a un solo click!

Diseñado en color negro, el teclado Microsoft All in One Media Keyboard cuenta con un tamaño perfecto para trabajar con él y es muy resistente, por lo que no tendrás que preocuparse por los golpes, las caídas y los derrames. Además es inalámbrico, así que...¡adiós cables! Para ponerlo en marcha, sólo tendrás que conectarlo de manera inalámbrica a tu PC por medio de un transceptor USB muy pequeño. E incluso puedes usarlo con tu Smart TV o tu consola si admite el estándar HID USB (consulta al fabricante) ¿qué más se puede pedir?

No hay valoraciones por parte de los compradores.

Escribe tu opinión

TECLADO INALAMBRICO MICROSOFT ALL IN ONE

TECLADO INALAMBRICO MICROSOFT ALL IN ONE

Escribe tu opinión